CICLISMO Ciclismo -  11 de mayo 2014 - 13:44hs

Carretero sufre caída pero termina etapa 3 del Giro

Este domingo se corrió la etapa 3 del Giro de Italia, la que nuevamente estuvo acompañada de lluvia y que afectó a varios corredores, producto de las numerosas caídas que se registraron y en la que también se vio involucrado el ciclista panameño Ramón Carretero, pero que no fue impedimento para que pudiera terminar la etapa.

Esta etapa tuvo salida en la localidad de Armagh con un recorrido de 187 kilómetros, en donde los corredores Maarten Tjallingii del Belkin, JeffryRomero del Team Colombia, Sander Armee del Lotto y Andrea Fedi del Neri Sottoli emprendían la fuga del día, que terminó a 7 kilómetros de la línea de meta.

La victoria sería nuevamente para el corredor alemán del equipo Giant Shimano Marcel Kitteel, que viniendo de atrás venció en la línea de meta a Ben Swift.

Carretero llegó en la posición 194 a 13:23 del ganador Kittel, mientras que el australiano Michael Matthews del Orica se mantiene como líder de la carrera y Carretero está a 23:23 del líder general en la casilla 196.

Para mañana el Giro de Italia tendrá su primera jornada de descanso, en donde los equipos viajarán vía aérea hasta territorio italiano, para el día martes disputar la cuarta etapa que tendrá un recorrido de 112 kilómetros entre Giovinazzo y Bari



FUENTE: Cecilio Saldaña