Deportes Deportes - 

El COP presenta campaña social de Deporte Seguro

El Comité Olímpico de Panamá (COP) presentó la Campaña Social "Todos Somos Anillos para crear un Deporte Seguro" .

Con invitados distinguidos, el pasado 13 de marzo se realizó la presentación de la Campaña Social “Todos Somos Anillos para crear un Deporte Seguro” la cual tiene como objetivo, dar a conocer la oficina de Deporte Seguro del Comité Olímpico de Panamá (COP) y su trabajo en prevenir situaciones que afecten el ecosistema deportivo e impulsar la Ley de Deporte Seguro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpwBmKaDGvZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

Panamá está en camino a hacer historia, al convertirse en el tercer país con una Ley de Deporte Seguro, luego de que la actual Ley 720 de Deporte Seguro se encuentra en segundo debate en la Asamblea Nacional.

Para la presentación estuvieron presentes importantes personalidades de la sociedad civil, patrocinadores del COP, comunidad deportiva, entidades gubernamentales y fundaciones.

La presentación y explicación de la campaña estuvo a cargo de la Directora de la oficina de Deporte Seguro del Comité Olímpico de Panamá, la psicóloga deportiva María Carla Sayavedra, la Directora de la Oficina Respeto Olímpico del Comité Olímpico de Chile, Marialoreto Gonzalez y la Presidenta del COP, Damaris Young.

Las piezas presentadas se estarán enviando a los distintos medios de comunicación, la cual iniciará rotación desde el día 20 de marzo y queremos que ustedes sean parte de esta importante difusión.

"El deporte es un estilo de vida que nos permite expresarnos y superar desafíos, pero no a costa de nuestra seguridad y bienestar. ¡Seamos anillos de seguridad para garantizar un deporte seguro!".

FUENTE: COMITÉ OLÍMPICO