FÚTBOL Fútbol - 

Ancelotti: Di María pidió irse del Madrid

MADRID (AP). Angel Di María quiere irse del Real Madrid, pero mientras no sea transferido sigue en los planes del técnico Carlo Ancelotti e incluso podría ser titular, afirmó el timonel del club español.

El extremo argentino de 26 años ha jugado las cuatro últimas temporadas con el Madrid, tras llegar procedente del Benfica, y fue uno de los pilares del plantel de Ancelotti que conquistó la pasada Liga de Campeones.

Sin embargo, su titularidad se ve amenazada por el arribo del colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, los dos fichajes estelares del Madrid para esta temporada.

"Él decidió irse y rechazó la oferta del club (para renovar el contrato). Es una situación que tiene que arreglar el jugador", expresó el jueves Ancelotti.

Di María tiene contrato con el Madrid hasta 2018, pero podría estar en la mira de clubes como Manchester United y Paris Saint-Germain.

"Hasta el final del mercado es jugador del Real Madrid y así lo utilizo", agregó Ancelotti. "Cuando termine el mercado si el jugador está aquí trabajará y jugará con nosotros como el año pasado. No hay problema. Todos los jugadores disponibles pueden ser titulares".

El "Fideo" jugó el martes ante el Atlético de Madrid en el partido de ida por la Supercopa de España.

FUENTE: Associated Press