FÚTBOL Fútbol -  21 de agosto 2018 - 15:25hs

Aprueban extender contrato de patrocinio y derechos de transmisión por 7.6 millones

En Congreso Extraordinario de la FEPAFUT se aprobó la extensión por cuatro años más el contrato de patrocinio y de derechos de transmisión por 7.6 millones de dólares.

Ramón Cardoze, vicepresidente de la FEPAFUT, explicó que en el Congreso del lunes en la noche estuvieron 19 miembros de los cuales 8 eran clubes y 11 de las Ligas Provinciales y se dio paso a la votación que fue con 15 votos a favor y 4 abstenciones (3 no asistieron o llegaron tarde como Plaza Amador, Santa Gema y la LNA) con lo que se aprobó que la FEPAFUT firme el contrato de patrocinio y derechos de transmisión con MEDCOM y TVN por los próximo 4 años.

" Por los derechos de transmisión de los juegos de la selección (partidos como local) y de los clubes que participan en la LPF hablamos de 4.8 millones de dólares por los próximos 4 años (MEDCOM y TVN) y 2.8 millones (Cable Onda) que son de patrocinio tanto de la LPF como de la Liga de Ascenso LPF para un total de 7.6 millones de dólares".

" Esto no es solo de clubes sino de la selección de Panamá, ya que quedarse sin derechos es poner en juego todo", agregó Cardoze.

Hay que mencionar que el contrato anterior termina en diciembre de 2018 y el nuevo será de 2019 al 2022.

Por otro lado, se aumentó el dinero que recibirán los 10 clubes de la LPF de 40 mil a 120 mil dólares por año desde el 2019 al 2022. *

*

*



FUENTE: Arturo Bolvarán C.