Fútbol Fútbol - 

Astrada habrí­a sido destituido como técnico de River

BUENOS AIRES (AP). Leonardo Astrada habrí­a sido destituido como técnico de River Plate luego del empate sin goles del domingo ante Atlético Tucumán, señalaron este lunes varios medios de prensa.

Al parecer la decisión fue tomada en la madrugada del lunes por el presidente del club, Daniel Passarella, a raí­z de la mala campaña del equipo "millonario" en el torneo Clausura, en el que lleva cinco fechas sin convertir goles.

El plantel de River está viajando desde la norteña ciudad de Tucumán hacia Buenos Aires, donde se confirmarí­a la salida de Astrada en las próximas horas.

Astrada tomó la decisión de no renunciar y por eso esperará a recibir el telegrama de despido del presidente del club, según indicó la agencia oficial de noticias Telam.

AP intentó confirmar la destitución del técnico de River por algún dirigente, pero no se encontraban en la institución en horas de la mañana.

Los rumores de posibles reemplazantes ya empezaron a surgir. Algunos de los nombres que barajan los medios son Ramón Dí­az, Angel Cappa, Alejandro Sabella y Ricardo La Volpe.

El equipo está en el puesto 17 del torneo, con sólo 13 puntos en 14 fechas jugadas.

FUENTE: Agencia AP