Fútbol Fútbol -  25 de abril de 2010 - 20:00

Barcelona sigue puntero en Ecuador

QUITO (AP). Liga de Quito empató el domingo 1-1 con Universidad Católica y no pudo alcanzar al Barcelona, que sigue puntero del campeonato ecuatoriano de fútbol sin haber jugado todaví­a por la 12ma fecha.

Pese a tener su partido pendiente frente a Deportivo Cuenca, el equipo porteño continúa en la cima con 26 unidades.

Con su empate al inicio de la fecha, Liga de Quito quedó segundo con 24 puntos. Por su parte, Manta empató 2-2 con Macará.

Emelec es tercero con 18 unidades, aunque jugará el martes con El Nacional en uno de los tres partidos diferidos que se jugarán durante la semana.

___

Resultados

Campeonato Nacional

12ma fecha

Independiente 1, Espoli 2

Universidad Católica 1, Liga de Quito 1

Macará 2, Manta 2

Deportivo Cuenca vs. Barcelona

Olmedo vs. Deportivo Quito

Emelec vs. El Nacional

___

Posiciones: Barcelona 26; Liga de Quito 24; Emelec 18; Deportivo Cuenca 17; Manta 15; Deportivo Quito, Independiente 13; Espoli 12; El Nacional, Universidad Católica 11; Macará 9; Olmedo 6.

___

Próxima fecha: Emelec-Olmedo, Manta-Universidad Católica, Deportivo Quito-Independiente, Espoli-Macará, Liga de Quito-Deportivo Cuenca, El Nacional-Barcelona.

FUENTE: Agencia AP