FÚTBOL Fútbol -  27 de febrero 2016 - 14:19hs

Bayern vence 2-0 al Wolfsburgo y vuelve a meter presión al Borussia

El Bayern de Múnich derrotó este sábado 2-0 al Wolfsburgo (8º) fuera de casa y volvió a poner tierra de por medio en lo más alto de la clasificación de la Bundesliga a la espera de lo que haga el domingo el Borussia Dortmund (2º) ante el Hoffenheim (17º).

El centrocampista francés Kingsley Coman abrió el marcador en el minuto 66 al rematar de primeras con la diestra un balón sin dueño dentro del área.

El polaco Robert Lewandowski, máximo realizador del campeonato alemán con 23 goles, anotó el segundo ocho minutos después aprovechando una dejada del francés Franck Ribery dentro del área.

Tras este triunfo, tercero consecutivo para los hombres de Pep Guardiola, el conjunto bávaro se aleja en 11 puntos del Borussia Dortmund.

En los otros partidos disputados este sábado en la Bundesliga, el colista Hanóver apuró sus opciones de permanencia al derrotar fuera de casa al Stuttgart con un doblete del defensa Christian Schulz. EL Werder Bremen (16º) sumó un punto (2-2) ante el Darmstadt (13º) en su lucha por evitar el descenso con un tanto postrero del peruano Claudio Pizarro que puede tener gran valor a final de temporada, y el Hamburgo (11º) y el Ingolstadt (9º) se repartieron los puntos (1-1), lo que les condena a seguir una semana más en la zona media de la clasificación.

FUENTE: AFP