FÚTBOL Fútbol -  12 de mayo 2016 - 10:19hs

Blas, Godoy, "Negrito", "Yuyu" y Blackburn anotan con sus equipos

La noche del miércoles fue productiva para los legionarios panameños Blas Pérez, Aníbal Godoy, Alberto “Negrito” Quintero, Nicolás Muñoz y Rolando Blackburn al anotar es sus respectivos equipos.

En el fútbol de la MLS el delantero Blas Pérez anotó doblete para darle la victoria al Vancouver Whitecaps 2-1 ante el Chicago Fire.

Al minuto 36 el tico Christian Bolaños le dio un pase a Pérez para que este anotara el primer gol del encuentro y poner a su equipo en ventaja.

Luego al minuto 89 Kekuta Manneh le pasa el balón al súper ratón que con una espectacular chilena marco el gol de la victoria para el Vancouver.

Negrito y Godoy anotan en la victoria del Eartqueakes

Alberto "Negrito" Quintero y Aníbal Godoy anotaron en el triunfo del Eartqueakes sobre el Dynamo de Houston.

Temprano en el encuentro al minuto 3 "Negrito" recibió un pase al centro y empujó el balón al fondo de las redes para poner en ventaja a su equipo.

Luego al minuto 50 "Negrito" le dio el pase a Godoy que este envió al fondo de las redes para el segundo gol de su equipo.

Eso no sería todo al minuto 70 Chris Wondolowski le dio la asistencia a "Negrito" para que este anotará su segundo gol de la noche y tercero de su equipo.