FÚTBOL Fútbol -  30 de diciembre 2013 - 13:33hs

Bocatoreño Edson Samms sigue sumando minutos y buenos comentarios en el Querétaro

El bocatoreño Edson Samms que la semana pasada firmó contrato de 6 meses y opción a compra con los Gallos Blancos de Querétaro sigue sumando minutos en su nuevo equipo y el fin de semana fue clave con sus asistencias para que su equipo ganara a Pachuca.

El partido en la categoría sub-20 (fue donde firmó el contrato) terminó 4-3 a favor de Querétaro con tres asistencias de Samms que sirvieron para que sus compañeros anotaran tres goles.

Samms, de 18 años, firmó con la sub-20 del Querétaro, pero tendrá la oportunidad de alternar con el primer equipo, según le dio a conocer el técnico José Luis China.

"Voy a seguir sacrificándome y luchando por mis sueños con mucha humildad y con Dios en mi corazón sé que lo voy a conseguir", dijo el volante desde México.

Chen lo felicitó

Por otro lado, su gran amigo Roberto Chen que milita en el Málaga de España lo felicitó por su nuevo equipo y lo instó a seguir entrenando con todo.

" Chen me dijo que estaba muy feliz y que siguiera trabajando duro en cada entrenamiento porque esta es la oportunidad de sacar a mi familia adelante y crecer en el fútbol", comentó Samms que con Chen se conocen desde muy pequeños en Bocas del Toro y compartieron vestidor en el San Francisco.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.