El bocatoreño Edson Samms que la semana pasada firmó contrato de 6 meses y opción a compra con los Gallos Blancos de Querétaro sigue sumando minutos en su nuevo equipo y el fin de semana fue clave con sus asistencias para que su equipo ganara a Pachuca.
Samms, de 18 años, firmó con la sub-20 del Querétaro, pero tendrá la oportunidad de alternar con el primer equipo, según le dio a conocer el técnico José Luis China.
"Voy a seguir sacrificándome y luchando por mis sueños con mucha humildad y con Dios en mi corazón sé que lo voy a conseguir", dijo el volante desde México.
Chen lo felicitó
Por otro lado, su gran amigo Roberto Chen que milita en el Málaga de España lo felicitó por su nuevo equipo y lo instó a seguir entrenando con todo.
" Chen me dijo que estaba muy feliz y que siguiera trabajando duro en cada entrenamiento porque esta es la oportunidad de sacar a mi familia adelante y crecer en el fútbol", comentó Samms que con Chen se conocen desde muy pequeños en Bocas del Toro y compartieron vestidor en el San Francisco.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.