Fútbol Fútbol - 

Chelsea despide al técnico Grant

LONDRES (AP). Chelsea despidió el sábado a su técnico Avram Grant, tres dí­as después que el club perdió ante Manchester United en la final de la Liga de Campeones.

La permanencia del israelita estuvo en duda toda la temporada a pesar de conducir a los Blues al segundo lugar en la liga Premier, pero el revés del miércoles por penales contra United parece haber sido la gota que colmó la copa.

Chelsea jugó un buen partido en el estadio Luzhniki de Moscú, pero aún así­ la directiva cesó a Grant después de dos dí­as de negociaciones y ahora emprende la búsqueda de su sucesor.

"Todo Chelsea quiere agradecerle a Avram por su contribución desde que se convirtió en técnico en septiembre", dijo el club en un comunicado. "Ahora vamos a concentrar nuestros esfuerzos en identificar a un nuevo técnico para el Chelsea y no habrá más comentarios hasta que se haga ese nombramiento".

Grant reemplazó en septiembre al popular y carismático José Mourinho. Frank Rijkaard, Sven-Goran Eriksson y, más recientemente, Brian Laudrup y Roberto Mancini, son algunos de los candidatos para tomar las riendas del club del magnate ruso Roman Abramovich.

FUENTE: Agencia AP