FÚTBOL Fútbol -  6 de febrero 2018 - 21:35hs

Copa FA: Swansea gana 8-1, Huddersfield se cita con Man U

LONDRES (AP) — Con una goleada de récord, un 8-1 en la Copa FA, Swansea dio otra muestra que reacciona con su nuevo técnico Carlos Carvalhal.

El club galés despachó el martes a Notts County, un club de la cuarta división del fútbol inglés.

Huddersfield fue otro ganador de los segundos partidos que se debieron disputar en la cuarta ronda al derrotar 4-1 al Birmingham de la segunda categoría y con ello sacó cita para medirse contra Manchester United en los octavos de final.

Carvalhal ha conducido al equipo a victorias ante Liverpool y Arsenal para que Swansea escape de la zona de descenso de la Liga Premier.

Swansea se dio gusto ante un débil rival, con cuatro goles en cada tiempo en el estadio Liberty. Los equipos igualaron 1-1 en el primer partido el mes pasado.

La recompense para Carvalhal será un duelo contra el club que le despidió en diciembre, el Sheffield Wednesday de segundo división.

En el otro partido disputado el martes, el Rochdale de tercera división superó 1-0 al Millwall de segunda y se las verá ya sea con Tottenham o el Newport de cuarta en la ronda de octavos. La repetición será el miércoles.

FUENTE: AP