Fútbol Fútbol -  2 de octubre de 2010 - 18:00

Cristiano Ronaldo "intocable" en Real Madrid, afirma Mourinho

MADRID (AP). Cristiano Ronaldo es "intocable" en el equipo actual del Real Madrid, afirmó el sábado el técnico José Mourinho y señaló que el club estará en desarrollo hasta por "uno o dos años".

Mourinho explicó que el astro portugués es indispensable por su "ambición, disciplina y solidaridad".

"En este momento es intocable porque trabaja más duro que todos", indicó Mourinho en la ví­spera del encuentro en Madrid contra el Deportivo La Coruña en la liga española.

El equipo ha sido criticado por su falta de intensidad en el ataque en esta temporada, la primera de Mourinho al frente. Sin embargo, el técnico portugués afirmó que está contento con las actuaciones del Real Madrid hasta ahora, pues _añadió_ ha generado numerosas oportunidades de gol.

"Si hubiéramos anotado un tanto en todos los partidos que hemos empatado 0-0, y tuvimos bastantes oportunidades de lograrlo, estarí­amos hablando de cinco victorias en cinco partidos en la liga y de dos victorias en dos partidos de la Liga de Campeones", dijo.

El Real Madrid ha ganado tres encuentros y empatado dos en la liga española. Ha ganado sus dos partidos en la Liga de Campeones, incluyendo el triunfo 1-0 sobre Auxerre el 28 de septiembre.

A la pregunta de hasta cuándo seguirá refiriéndose al Real Madrid como un equipo en desarrollo, Mourinho manifestó: "Lo haré durante cinco o 10 meses, o un año o dos. Los equipos están en evolución permanente".

FUENTE: Agencia AP