Fútbol Fútbol - 

Ecuatoriano Bolaños se disculpa tras perder vuelo por fiesta

MEXICO (AP). El futbolista ecuatoriano Luis Bolaños y Juan Carlos Sandoval ofrecieron una disculpa pública el miércoles luego que se perdieron un vuelo del Atlas por trasnochar en Cancún tras un partido por la sexta fecha del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Bolaños y Sandoval, dos de los refuerzos de los Rojinegros para esta temporada, no llegaron el domingo pasado al vuelo que los llevarí­a de Cancún a Guadalajara tras perder 1-0 ante el local Atlante la noche previa.

"Cometimos un grave error, le faltamos al respeto a nuestros compañeros y a la hinchada que tanto confí­a en nosotros", dijo Bolaños en rueda de prensa.

Ambos futbolistas fueron sancionados por Atlas, que no divulgó el monto de las multas. Bolaños llegó a México procedente de Liga de Quito.

"Se me hizo fácil salir, no pensé que iba a trascender", afirmó Sandoval. "No tengo más respuestas que decir que me equivoqué".

Atlas informó que los dos jugadores se reintegrarán a los entrenamientos para el partido de la séptima fecha del Apertura ante el Monterrey.

FUENTE: Agencia AP