FÚTBOL Fútbol - 

Edwin Aguilar acuerda seguir jugando en el Anzoátegui

El goleador panameño Edwin Aguilar confirmó que llegó a un arreglo con el presidente y junta directiva para firmar un nuevo contrato y seguir vistiendo los colores del Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Aguilar que acabó como goleador en la temporada 2014-2015 con 23 anotaciones, tuvo en el torneo pasado algunos problemas con el club debido a la deuda que tenían con el jugador panameño que aseguró que todo se arregló y seguirá jugando en el fútbol venezolano a pesar de haber manejado algunas ofertas en USA, México y Líbano.

"Siempre hubo comunicación con el Anzoátegui que mostró su interés que siguiera, pero ellos sabían que si no se cancelaba la deuda no iba a regresar algo que ya se solucionó", afirmó Aguilar a rpctv.com.

"Se llegó a un acuerdo sobre la deuda, es lo que acordé con el presidente del club y la junta directiva. Se habló de una modificación en el contrato por más tiempo y una mejora económica. Vamos a firmar unas cláusulas donde nos comprometa al club y a mí a que todo se cumpla".

Aguilar manifestó que con el Anzoátegui espera que este año sea productivo como el anterior y que se enfocará en jugar en el torneo local y la Copa Sudamericana.

"Ya estoy en Panamá, el club me dio un tiempo más de vacaciones porque me voy a casar en estos días y el 28 de junio viajo a Venezuela a reportarme con el equipo. No he perdido mucho tiempo porque mientras estuve en Estados Unidos estaba entrenando e igual lo seguiré haciendo en Panamá".

Sobre las posibilidades de jugar en otro equipo, Aguilar comentó: " No se concretó nada con las posibilidades que habían en Estados Unidos y México; y aunque había una oferta tentadora de la primera división del Líbano había cosas que me hacían dudar, además que me alejaba mucho de mi familia".

Aguilar llegó al Deportivo Anzoátegui en el año 2013.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.