Fútbol Fútbol -  5 de noviembre 2020 - 18:14hs

Fidel Escobar debuta pero el Alcorcón no levanta cabeza

Después de siete partidos siendo suplente, finalmente llegó el debut para el panameño Fidel Escobar con el Alcorcón en la segunda división de España.

El defensor fue titular para el duelo de este jueves ante Ponferradina jugando como volante de contención, posición que no es extraña para él pues ya la ha jugado previamente en algunos partidos con la selección de Panamá.

Fidel jugó hasta el minuto 87 cuando el partido estaba igualado 0-0 y un minuto después de su salida, cayó el gol rival en un cobro de saque de esquina que cabeceó al fondo de las redes Kaxe (88').

El exjugador del Sporting San Miguelito tuvo una precisión de pase del 62.1% (18 de 29 pases), cometiendo dos faltas y teniendo un remate de cabeza al minuto 19.

Con este resultado, el Alcorcón sumó su séptima derrota de la temporada en 9 juegos disputados y se mantienen últimos en la tabla de LaLiga SmartBank con 4 unidades.

El próximo encuentro será este domingo cuando reciban al CF Fuenlabrada desde las 10:00 a.m. en el Estadio Santo Domingo.

Fidel se unirá posteriormente a la concentración de la selección panameña que iniciará el lunes 9 de noviembre en suelo austriaco, de cara a los partidos amistosos ante Japón (13 de noviembre) y Estados Unidos (16 de noviembre).

FUENTE: Melissa Gallego G.