ROMA (AP). Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, hizo una tímida defensa del atacante brasileño Mancini tras el mazazo que le dio Silvio Berlusconi al criticar su adquisición de parte del Milan,
En el Inter, donde militaba, casi no jugó y estuvo mayormente en la banca de las reservas o en la tribuna, tras una excelente campaña anterior en la Roma.
Galliani, el hombre de mayor confianza a nivel deportivo de Berlusconi, se negó a comentar sus declaraciones: "No he hablado con el presidente desde que volvió de Israel".
"¿El dijo que era una contratación superflua? No lo sé, yo por definición no comento sus palabras", declaró a los periodistas que lo consultaron cuando asistió a una reunión de la Federación de Fútbol.
Expresó su esperanza de que "Mancini juegue bien. Recuerdo cuando (el ex técnico de la Roma, Luciano) Spalletti dijo que era uno de los mejores talentos que había entrenado".
"Pensé que podría servir", manifestó, para luego agregar que "si el Cagliari nos hubiera vendido (al brasileño) Nené, la historia habría sido distinta".
FUENTE: Agencia AP

