FÚTBOL Fútbol -  20 de julio 2016 - 16:59hs

Gary Stempel da su opinión sobre eliminación de la Sub-20 de Panamá

A pocos días de la eliminación de la selección Sub-20 de Panamá al premundial de la categoría, el técnico Gary Stempel dio su opinión sobre el equipo que fue dirigido por Leonardo Pipino.

" Al equipo le faltó definición eso es claro, fútbol tal vez no, de repente un poquito saber como manejar el partido cuando estaban perdiendo, se frustaron", dijo Stempel que agregó que es una decepción esta eliminación.

Sobre si afectó la ausencia de algunos jugadores, el estratega de la Sub-20 entre 2002 y 2003 comentó " Siempre cuando hay una convocatoria que si está o no un jugador, eso siempre se va a discutir sino se clasifica, sin embargo, respeto la decisión de los técnicos, inclusive a mí me criticaron por eso".

" Creo que los resultados te dirán que esta ha sido una generación floja comparada con la otra. A veces te toca una generación de buenos jugadores, pero mira tal vez la mejor generación de jugadores que yo tuve no clasificó con Garcés, Blas, Baloy y Penedo".

Añadió que no cree que Panamá estaba tan bajo de nivel ya que en la cancha nunca se vio inferior a los otros equipos. " El primer tiempo que vi contra Honduras podríamos haber ganado por 2 o 3 goles".

Stempel que acaba de dirigir un curso para FIFA en Saint Kitts y Nevis, aseguró que tomó la decisión de no dirigir este semestre y que no ha tenido ninguna comunicación con la FEPAFUT para dirigir en las inferiores.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.