El volante panameño Aníbal Godoy culminará el 15 de enero su periodo de recuperación para recibir el alta médica para volver a jugar, lo que acorta las opciones de entrar en la convocatoria para los amistosos ante Martinica y Guadalupe.
Godoy se lesionó el 20 de noviembre en un partido de play-off de su equipo Nashville SC ante el Inter de Miami en la MLS.
El volante sufrió dos roturas en el músculo del posterior derecho por lo que se perdió el resto de los play-off de su equipo adicional de haber sido baja para la selección de Panamá en la gira europea frente a Japón y Estados Unidos.
El "Samurai" fue mundialista con Panamá en Rusia 2018 y ha jugado 99 partidos con la camiseta nacional. Sin embargo, no ha podido estar en ningún partido de la nueva era del técnico Thomas Christiansen.
Una fuente cercana a la Federación Panameña de Fútbol explicó que el jugador sería llamado a entrenar con el grupo pero la decisión de que viaje a los amistosos será tomado bajo la recomendación del cuerpo médico.
FUENTE: Edgardo Vidal