Fútbol Fútbol -  7 de octubre 2011 - 12:00hs

Guardiola: "No hay dí­a que no piense que mañana me voy"

BARCELONA (AP). El técnico Pep Guardiola confesó que no pasa un dí­a sin pensar que en cualquier momento puede abandonar el banquillo del Barcelona.

"No hay dí­a que no piense que mañana me voy", declaró Guardiola en una entrevista con el director de cine Fernando Trueba y divulgada el viernes. "Creo que en los sitios donde uno dirige algo tiene que estar siempre con la idea de que mañana se puede ir".

Guardiola ha ganado dos tí­tulos de la Liga de Campeones y tres de la liga española desde que tomó las riendas del club catalán.

Aunque no dio a entender que esté a punto de renunciar, Guardiola indicó que mantener la motivación es una preocupación.

"Trabajo mejor pensando que tengo la libertad para decidir mi futuro, los contratos de mucho tiempo ligados, y que estando a disgusto tienes que seguir estando, me angustian mucho", señaló.

"Soy incapaz de planear algo a más tiempo de medio año o un año, me canso. Me es imposible. Sí­ que planeo, que es lo más divertido de mi profesión, qué pasará en el partido, soñar qué va a pasar. Con (Lionel) Messi sucede a menudo", agregó.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: