FÚTBOL Fútbol -  19 de agosto 2016 - 00:37hs

Harold Cummings sufre fractura de mandíbula y estará 3 meses de baja

Malas noticias para el defensa panameño Harold Cummings que sufrió una fractura de mandíbula en la práctica vespertina del Alajuelense.

Cummings chocó con el portero Alfonso Quesada que con su rodilla golpeó en la cabeza al jugador panameño que llevó la peor parte.

El doctor del Alajuelense, Alfredo Gómez, confirmó al periodista Fabian Borbón de Teletica que el defensor sufrió un trauma cráneo encefálico con pérdida de conciencia por unos dos minutos. " Estábamos cerca y le dimos los primeros auxilios para luego llevarlo en ambulancia al hospital México donde se le realizaron varios exámenes que confirmaron que no tiene daño en el cerebro, pero si una fractura completa en el lado derecho de la mandíbula que amerita cirugía".

" Cummings estará fuera 3 meses y se pierde los partidos eliminatorios de septiembre", agregó el doctor que aseguró que Cummings responde las preguntas que se le han realizado y está orientado, pero por el tipo de golpe hay que tenerlo en observación de 12 a 24 horas.

El defensa panameño no será operado esta noche pues deben esperar que baje la inflamación y mañana viernes determinarán donde lo harán.

Panamá enfrentará el 2 y 6 de septiembre a Jamaica y Costa Rica, respectivamente, y Cummings serábaja en la defensa panameña.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.