Zlatan Ibrahimovic anotó un gol y gestó el otro para que el líder Milan derrotase el domingo 2-1 a Udinese en la Serie A.
Ibrahimović, de 39 años y que recientemente se recuperó tras contraer el coronavirus, ha anotado siete goles en sus últimos cuatro partidos en la liga italiana.
El Milan marcha invicto en 23 partidos en todas las competiciones y abrió una distancia de cuatro puntos sobre el segundo Atalanta. Napoli o Sassuolo podría acercarse a dos puntos si salen victoriosos en el duelo entren ambos más tarde.
Juventus también podría aproximarse a cuatro unidades del Milan, si el campeón de las nueve temporadas previas gana en su visita a Spezia. Cristiano Ronaldo podría reaparecer tras ser diagnosticado con el coronavirus.
En Udine, el Milan se puso en ventaja con una excelente jugada colectiva. Ibrahimovic bajó con el pecho un pase en profundidad de Ismaël Bennacer y le dejó el balón a Kessié, quien definió con un remate al ángulo superior derecho.
El local lo empató a los 48, cuando Alessio Romagnoli derribó a Ignacio Pussetto y De Paul convirtió el penal.
Cuando todo indicaba que el partido acabaría en un empate, Ibrahimovic selló la victoria del Milan con su acrobática definición.
FUENTE: AP