Fútbol Fútbol - 

Inter confirma lesiones de Cambiasso y Milito

ROMA (AP). Los jugadores argentinos Esteban Cambiasso y Diego Milito sufrieron estirones en el amistoso que su selección perdió 1-0 ante Japón el viernes pasado y estarán fuera de acción con su club Inter de Milán entre 15 y 25 dí­as.

El Inter informó el lunes que el volante Cambiasso sufrió un tirón de primer grado y el atacante Milito entre primer y segundo grado, ambos en la pierna izquierda. El club no informó de los tiempos de recuperación, que serán determinados por el equipo técnico del club "de forma singular y progresiva".

Sin embargo, en casos similares, como informó la Gazzetta dello Sport en su portal de Internet, Cambiasso deberí­a estar sin jugar entre 15-20 dí­as y Milito entre 20-25.

En el partido contra Japón, Milito fue sustituido a los 33 minutos mientras que Cambiasso tuvo que abandonar la cancha al final del primer tiempo.

Cambiasso y Milito son figuras fundamentales de los nerazzurri en su lucha por conquistar el sexto scudetto consecutivo.

Tras las primeras seis fechas, el Inter está en el segundo lugar con 11 puntos, junto a Milan y Napoli, uno menos que Lazio, actual lí­der del torneo.

FUENTE: Agencia AP