ROMA (AP). Inter se encumbró al segundo lugar de la Serie A de Italia al ganar el jueves 2-1 a la Fiorentina con goles del argentino Esteban Cambiasso y el brasileño Jonathan.
Fiorentina pasó adelante al cuarto de hora con un penal de Giuseppe Rossi.
Los nerazzurri, que jugaron en su casa de San Siro, respondieron a los 72 con el tanto de Cambiasso, que en un tiro de esquina paró el balón con el pecho en la línea misma del arco y de media vuelta lo anidó dentro de las redes. Responsable, al menos en parte, fue el arquero brasileño Neto, que salió mal a cortar el córner.
A los 83, Jonathan saltó al chileno Matías Fernández y con un tiro seco cerca del área chica convirtió el tanto de la victoria.
El primer tiempo fue equilibrado, con un Inter que cedió la pelota a su adversario y atacó de contragolpe.
Pero en el segundo, el equipo local fue superior, no se conformó con el empate y buscó y consiguió el triunfo.
FUENTE: Agencia AP

