NAPOLES, Italia (AP). Fiscales que investigan posibles arreglos de partidos quieren interrogar al técnico argentino Héctor Cúper, ex entrenador del Inter y quien actualmente dirige al Racing Santander de España, según la página digital del diario La Gazzetta dello Sport.
Se dice que Cúper mantuvo contactos con organizaciones de apuestas ilegales y les suministró información sobre dos partidos de la liga española y dos de la liga argentina.
Las autoridades detuvieron a 16 personas el 1 de junio en el marco de una investigación de arreglo de partidos. A raíz de esa pesquisa se le quitaron seis puntos al Atalanta, de la primera división, y su capitán Cristiano Doni fue suspendido por tres años y medio.
FUENTE: Agencia AP


