LIGA ESPAÑOLA Fútbol - 

Jozabed anota ambos goles en el 1-1 entre Rayo y Getafe

El volante del Rayo Vallecano Jozabed Sánchez anotó un autogol, pero luego se redimió al marcar de penal para que su equipo rescatara el lunes un empate 1-1 de visita a Getafe en el cierre de la 12da fecha de la liga española.

Luego de un trámite tedioso en el primer tiempo, los dos equipos capitalinos protagonizaron un duelo más entretenido en el complemento.

Getafe se adelantó a los 58 minutos, cuando Jozabed remató a propia puerta al tratar de despejar un centro de Víctor Rodríguez al corazón del área.

El Rayo consiguió el empate a los 73 mediante un penal cobrado por una mano del zaguero Carlos Vigaray dentro del área. La ejecución de la pena máxima le correspondió al volante Roberto Trashorras, pero su disparo fue rechazado por el portero Vicente Guaita. Para fortuna del Rayo, el balón quedó servido a los pies de Jozabed, quien remató al fondo de la red.

Gracias al empate, el Rayo se mantiene 13ro en la clasificación con 14 puntos. Getafe se ubica 16to con 11 unidades, apenas una por encima de la zona de descenso.

FUENTE: AP