FÚTBOL Fútbol - 

Lateral panameño Luis Ovalle vuelve a la titular tras superar lesión

Contaba los días para volver a las canchas y el pasado domingo el lateral izquierdo panameño Luis Ovalle fue titular con el Zamora que igualó 1-1 con Mineros por el torneo Apertura de Venezuela.

Ovalle que fue operado de una hernia inguinal bilateral que lo tuvo alejado de las canchas por un par de meses jugó los 90 minutos con el Zamora y se mostró contento por retornar luego de la ansiedad que le provocaba volver a jugar.

"Ya estaba ansioso por regresar y poder estar con el grupo. Ahora me queda seguir acumulando ritmo de juego, y deseo poder estar en el partido del miércoles (hoy) ante Deportivo Táchira. Estoy contento de regresar nuevamente a las canchas y así aportar mi granito de arena al equipo", dijo el defensor panameño.

 “Estoy como en un 70%. Ir acumulando minutos de juego será bastante importante para mí, ya que la mayoría del grupo lleva más partidos jugados que yo. La confianza que me han brindado el ‘profe’ Betancourt y mis compañeros me hace sentir con más confianza dentro del campo”, comentó Ovalle que en la temporada pasada cuando salieron campeones jugó 32 partidos de titular.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.