FÚTBOL Fútbol -  6 de abril 2014 - 10:49hs

Lazio derrota 2-0 a Sampdoria

ROMA (AP) A pesar de jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, Lazio se impuso el domingo 2-0 a Sampdoria por la 32da fecha de la Serie A de Italia.

En la lucha por participar de la próxima Liga Europa, Lazio quedó en el sexto lugar con 48 puntos, a dos de la zona europea, mientras Sampdoria tiene 41 y está en la mitad de la tabla de posiciones.

Juventus, que lidera el campeonato con 81 puntos, se enfrenta el lunes con al Livorno. La Roma, segunda con 73, jugaba más tarde con el Cagliari.

Antonio Candreva abrió el marcador para la Lazio a los 42 minutos al desviar en el área chica un centro del centrocampista malí Seydou Keita, su hombre más peligroso, en el partido que hasta ese momento controlaba Sampdoria.

A los 57 fue expulsado el volante argentino Lucas Biglia por doble amonestación y 14 minutos después la Lazio marcó el segundo tanto con el bosnio Senad Lulic.

A pesar del hombre menos en la segunda parte, la Lazio no se refugió en su área para defender su primer gol, sino que jugó al ataque y logró el segundo tanto de la tranquilidad.

El técnico de Sampdoria, el serbio Sinisa Mihajlovic, jugador emblemático del scudetto de la Lazio en 1999, estuvo en la tribuna del estadio Olímpico de la capital italiana, ya que cumplía una suspensión.

El sábado, Verona venció 1-0 al Chievo e Inter y Bologna empataron 2-2.

FUENTE: JORGE PIÑA (Associated Press)