MONTEVIDEO (AP). Defensor Sporting se olvidó del fútbol que lo llevó a eliminar a Boca Juniors en la ronda anterior y quedó herido tras perder 1-0 ante Estudiantes en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Defensor venía embalado tras vencer 1-0 a Boca Juniors en la Bombonera para clasificarse a los cuartos de final.
El arquero de Defensor, Martín Silva, tuvo un par de atajadas magníficas que impidieron un tanteador más abultado para la visita.
"Perdió la memoria", dijo Ovación, el suplemento deportivo del diario El País y en base a ello "Estudiantes se aprovechó de la amnesia futbolística de Defensor".
"Pensar en el BI le hizo mal", consideró El Observador aludiendo a que Defensor tiene en mente la próxima fecha el domingo se salir campeón del Clausura local e intentar el título de campeón uruguayo por segunda vez consecutiva.
Destacó que excepto algunos minutos iniciales donde Defensor hilvanó su mejor juego, "el equipo violeta terminó deshilachado, gris y frío como el público que pobló la Olímpica", donde estuvo la hinchada de los locales.
"Defensor reprobó la lección con Estudiantes", dijo Ultimas Noticias, destacando que en esta oportunidad no jugó en forma inteligente como lo venía haciendo y ahora "deberá remontar de visita".
"Victoria. Una clase práctica y eficaz de los pincha. Defensor Sp. tuvo un tropezón domiciliario", agregó, destacando que "la viola nunca le encontró la vuelta al partido".
FUENTE: Agencia AP