Fútbol Fútbol - 

Libertadores: Iquique vence 2-0 a Emelec

IQUIQUE, Chile (AP). Con goles de Sebastián Ereros y Manuel Villalobos en el primer tiempo, Iquique venció el miércoles 2-0 a Emelec para sumar sus primeros puntos en el Grupo 4 de la Libertadores.

El argentino Ereros definió a los 14 minutos con el arco a completa disposición después de un centro atrás del volante ílvaro Ormeño.

Villalobos amplió la diferencia a los 21 al recibir un pase profundo de Ormeño y desacomodar con el cuerpo a la dupla central ecuatoriana antes de vencer a Esteban Dreer con un zurdazo rasante al palo derecho del arquero.

Emelec habí­a avisado primero en el estadio Tierra de Campeones con un cabezazo de Edner Valencia al palo tras un tiro de esquina.

La visita se quedó con un hombre menos a falta de diez minutos cuando el zaguero Gabriel Achilier le tiró un codazo a Villalobos.

De este modo, los "Dragones Celestes", que habí­an perdido sus dos primeros encuentros, alcanzaron a Emelec con tres puntos, mientras que Vélez Sarsfield y Peñarol encabezan la llave con seis unidades.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: