Fútbol Fútbol -  22 de febrero 2012 - 12:00hs

Libertadores: Juan Aurich visita a The Strongest

LA PAZ (AP). Juan Aurich de Perú se jugará gran parte de sus posibilidades de clasificación a la siguiente ronda cuando visite el jueves a The Strongest en La Paz, en un partido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El "ciclón" peruano viene de perder ante el Inter brasileño, mientras que The Strongest debutó con el pie derecho al derrotar al campeón Santos.

El equipo boliviano busca aprovechar nuevamente la localí­a y prepara un equipo ofensivo cuya pieza fundamental será el paraguayo nacionalizado boliviano Pablo Escobar. El equipo de Mauricio Soria espera un juego conservador del cuadro peruano.

Juan Aurich "vendrá a meterse atrás, verá lo que proponemos y apostará al contragolpe", opinó el delantero del club boliviano, Enrique Parada.

La delegación peruana llegó el martes por la noche a la ciudad de Santa Cruz en el oriente boliviano, donde el miércoles realizarí­a una práctica. Viajará a los 3.600 metros de altura de La Paz apenas horas antes del encuentro.

El cotejo será en el estadio Hernando Siles desde las 20.45 (0045 GMT) y con el arbitraje del argentino Federico Beligoy.

FUENTE: Agencia AP