Fútbol Fútbol -  16 de julio 2010 - 12:00hs

Mascherano no responde a llamadas del técnico de Liverpool

LIVERPOOL, Inglaterra (AP). El nuevo técnico del Liverpool Roy Hodgson dice que el volante argentino Javier Mascherano no está atendiendo sus llamadas.

Mascherano dijo esta semana que le gustarí­a irse al Inter de Milán para reunirse nuevamente con el técnico Rafa Bení­tez, quien lo dirigió varios años en el club inglés, del cual acaba de desvincularse.

Hodgson declaró el viernes que "cuesta comunicarse con la gente. Traté de ponerme en contacto con Javier; le dejé mensajes de voz y le envié mensajes de texto, pero no me ha respondido".

El técnico cree que Mascherano regresó a Argentina tras la Copa Mundial.

Hodgson dijo que habló con el delantero español Fernando Torres y con Steve Gerrard, y aseguró que ninguno de los dos está en venta.

Circulan rumores de que Mascherano, Torres y Gerrard podrí­an ser transferidos en cualquier momento por el nuevo dueño del club para aliviar los problemas económicos de la institución.

"Se dice todo el tiempo que nuestros jugadores están siendo buscados por otros clubes, pero son solo rumores", manifestó Hodgson. "Nadie ha expresado interés en Steven Gerrard. Steven Gerrard no se vende. Se lo dije a él".

Lo mismo con Torres. "No está en venta. No consideraremos ofertas. Queremos que se quede", aseguró.

Torres se repone de una lesión sufrida en la Copa Mundial. Se cree que estará en condiciones de jugar en tres o cuatro semanas.

FUENTE: Agencia AP