Fútbol Fútbol - 

México: Jugador del Necaxa no tiene gripe porcina, dice equipo

MEXICO (AP). El Necaxa negó el martes que su delantero Alejandro Castillo esté contagiado con el virus de la gripe porcina después de ser atendido en un hospital por un resfriado.

Informes de prensa señalaban que el ariete de 21 años, quien no forma parte del primer equipo tras ser dado de baja por una fractura, estaba contagiado con el virus al que se le atribuyen unas 152 muertes en México.

"Este muchacho presentaba un cuadro gripal con fiebre y con tos. Ante la contingencia por el temor del virus de la influenza (gripe porcina) no se quiso correr ningún riesgo y fue llevado a un hospital para ser vigilado", dijo a la AP el vocero del Necaxa, Rosendo Duhart González.

"Está experimentando mejorí­a y no tiene nada relacionado con la influenza", agregó. "En ningún momento está afectado por el virus. Creo que se exageró un poquito en cuanto a esta información".

La penúltima fecha del torneo Clausura mexicano se jugará a puerta cerrada del viernes al domingo como parte de las medidas preventivas ante la crisis sanitaria.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: