Fútbol Fútbol - 

México: Pablo Barrera queda fuera del Apertura

MEXICO (AP). Una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha marginará de la actividad al volante Pablo Barrera, informó el lunes el director deportivo del Cruz Azul, Alberto Quintano.

Barrera sufrió la lesión al final del partido por la séptima fecha del torneo Apertura de México ante el Pachuca, pero no se habí­a dado a conocer un pronóstico, que resultó ser peor de lo que se esperaba.

"Se rompió los ligamentos y está fuera toda la temporada", dijo Quintano. "Todaví­a no tenemos un plan sobre lo que vamos a hacer porque no podemos sanarlo milagrosamente".

Barrera fue uno de los refuerzos de la "Máquina" para el Apertura. Llegó procedente de West Ham United de la Liga Premier, que lo fichó tras el Mundial de Sudáfrica 2010.

También jugó un año con el Zaragoza español.

La lesión del volante lo deja fuera también de los partidos de las eliminatorias mundialistas, a partir de los inminentes dos ante Costa Rica. El primero se jugará el próximo viernes, en San José, y el segundo el martes, en Ciudad de México.

En su regreso a México, Barrera habí­a marcado un gol en siete partidos.

A pesar de la baja, Cruz Azul informó que no piensa fichar a otro jugador para suplir a Barrera. La dirección de selecciones nacionales tampoco ha informado si piensa suplirlo para los encuentros ante Costa Rica.

FUENTE: Agencia AP