Fútbol Fútbol - 

México: San Luis vence a Toluca

Mí‰XICO (AP). Gracias a un gol de Luis Mendoza, San Luis venció el domingo 1-0 a Toluca en un partido entre equipos eliminados de la liguilla por el tí­tulo del torneo Clausura mexicano.

A los 36 minutos, Mendoza anotó en una jugada de contragolpe en la se enfiló solo, entró al área y metió un tiro rasante y cruzado para vencer al portero Alfredo Talavera.

Con el resultado correspondiente a la 17ma y última fecha de la fase regular, San Luis llegó a 16 puntos y se colocó como 16to de la clasificación, desplazando por diferencia de goles a Chivas.

Toluca, que la temporada pasada perdió la final ante Tijuana, cerró el Clausura con su cuarta derrota consecutiva. Con 18 puntos terminó 13ro de la tabla.

Enrique Meza, el técnico de Toluca, anunció que el del domingo fue su último partido al frente de los Diablos Rojos, el segundo club con más tí­tulos ganados en México con 10.

El partido fue de escasas llegadas a puerta, con un ritmo lento y el gol cayó cuando Alan Zamora robó una pelota a mitad de campo y mandó un pase de 20 metros para Mendoza, quien supo resolver el contragolpe.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: