Fútbol Fútbol - 

México: De la Torre minimiza dominio sobre América

MEXICO (AP). América está por cumplir tres años sin ganarle al Toluca, pero el entrenador de los Diablos Rojos no le presta mucha atención a la estadí­stica.

Los dos equipos se verán las caras el próximo domingo en la cancha del estadio Azteca, en un encuentro por la segunda fecha del Clausura mexicano.

"Todos los partidos son complicados y todos los rivales, América tiene un gran equipo y una gran inversión en su plantel, así­ que eso lo hace muy fuerte. Sin embargo queda claro que nosotros queremos el triunfo y como tal vamos en busca de los tres puntos", señaló De la Torre.

De local en el estadio Nemesio Diez, el Toluca dejó ir una ventaja de dos goles y terminó empatando 3-3 ante el Atlante, mientras que las Aguilas, reforzadas con nueve jugadores que costaron poco más de 20 millones de dólares, ganaron 2-1 al Santos en Torreón.

"El resultado anterior de América quedó en eso, ahora tendrán un nuevo rival y otro partido, así­ que la historia está por iniciar", agregó el estratega de los escarlatas.

América, al igual que lo hizo el torneo anterior con Santos, hará homenaje al Toluca por su campeonato anterior realizándole un pasillo a su salida a la cancha.

"Eso es una decisión de la directiva de América y para nosotros es sólo un reconocimiento a nuestro trabajo, sin embargo lo más importante es estar concentrados para el partido", afirmó De la Torre.

FUENTE: Agencia AP