Fútbol Fútbol - 

Milan no aumentará la oferta por Beckham

MILAN (AP). Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, dijo el sábado que el club italiano no aumentará su oferta por David Beckham.

El Galaxy de Los Angeles rechazó hace poco una oferta de tres millones de dólares, calificándola como "ridí­cula", pero Galliani le dijo al equipo estadounidense que se trata del valor del jugador en el mercado.

"No", dijo Galliani a La Gazzetta dello Sport cuando le preguntaron si habrí­a otra oferta. "Tengo experiencia para saber el valor de un jugador y no tiene sentido gastar más en el mercado europeo".

"El Milan presentó una oferta que le parece apropiada por un préstamo de unos ocho meses... a partir del 30 de noviembre David estará disponible por nada".

Beckham jugó esta semana en el empate del Milan 1-1 con el Werder Bremen por la Copa UEFA, al entrar en los últimos minutos.

Fue el primer partido en el que el volante inglés no es titular desde que llegó a préstamo al Milan en diciembre. Beckham arrastraba una molestia en los gemelos desde que jugó con la selección inglesa la semana previa.

"No queremos ninguna controversia, le agradecemos al Galaxy por prestarnos a Beckham por estos meses", señaló Galliani.

"En Estados Unidos ellos se fijan en aspectos comerciales, mientras que en Europa las transferencias se basan en aspectos técnicos. El presupuesto que tengo disponible ya está estirado al máximo entre los pagos por transferencias y salarios".

FUENTE: Agencia AP