FÚTBOL Fútbol - 

Moenchengladbach saca empate 2-2 en visita al Augsburgo

FRÁNCFORT (AP). El gol de Fabian Johnson a los 55 minutos otorgó el domingo el empate 2-2 al Borussia Moenchengladbach en su visita al Augsburgo, dentro de la 23va fecha de la Bundesliga.

El estadounidense recibió un pase retrasado desde la derecha y envió el balón al primer poste, cuando el portero del Ausgburgo, Marwin Hitz, tenía la visión parcialmente bloqueada.

El Moenchengladbach se había adelantado a los 10 minutos por conducto de Raffael, quien marcó su décimo gol de la temporada. Alfred Finnbogason anotó su primer tanto en la Bundesliga a los 50 con un cabezazo que puso de regreso en el juego al Augsburgo, que tomaría la ventaja a los 53 cuando Caiuby aprovechó un despeje defectuoso del Moenchengladbach en un tiro de esquina.

Pero Johnson respondió apenas dos minutos después para rescatar el empate a favor de los visitantes, en un partido entretenido que puso fin a la racha de cuatro derrotas en fila fuera de casa para su club. Augsburgo solo ha ganado uno de sus últimos nueve compromisos como local.

FUENTE: Associated Press