Fútbol Fútbol -  10 de enero de 2011 - 16:00

Mónaco echa al técnico Lacombe tras derrota en Copa Francia

MONACO (AP). Guy Lacombe fue despedido el lunes como técnico del Mónaco, dos dí­as después que el club fuese eliminado por un rival de la quinta división en las primeras instancias de la Copa de Francia.

El Mónaco informó en un comunicado de prensa que Laurent Banide, quien dirigió al equipo en la temporada 2006-07, tomará las riendas. El contrato de Lacombe expiraba al final de la temporada.

Lacombe habí­a asumido en junio de 2009 en reemplazo del brasileño Ricardo, pero el club anda a los tumbos, apenas un punto por encima de la zona de descenso en el campeonato francés.

El Mónaco, finalista de la anterior edición del torneo de copa, perdió en una definición por penales ante el Chambery el sábado tras un empate 1-1 en el tiempo reglamentario.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: