Fútbol Fútbol -  8 de junio 2010 - 16:00hs

Mundial: Brasileños disfrutan parrillada... a lo Taffarel

JOHANNESBURGO (AP). Parrillada y algo de samba. Los seleccionados de Brasil aprovecharon el martes un dí­a de descanso para disfrutar de una barbacoa dirigida por el ex portero Taffarel.

Un dí­a después de derrotar a Tanzania en su feudo 5-1 en el último partido de preparación con miras al Mundial, el equipo de Dunga recibió su segundo dí­a libre y la mayorí­a de los jugadores permaneció en el Fairway Hotel para participar en la parrillada.

El único jugador que tuvo actividad fue el arquero titular Julio César, quien hizo piscina y se sometió a fisioterapias debido a una dolencia en la espalda.

"Se realizó el dí­a de la barbacoa... Taffarel", dijo la Confederación Brasileña de Fútbol en su página de internet.

Taffarel fue campeón con Brasil en el Mundial de Estados Unidos de 1994 y se encuentra con la selección en Sudáfrica en papel de "observador" técnico. Muchos de los jugadores no conocí­an personalmente al ex portero.

Claro que Taffarel contó en su labor de cocina con la asistencia del chef de la selección Jaime Maciel.

¿Y qué hubo en la parrillada? Cortes de churrasco, pollo y salchichas.

Durante la actividad también hubo algo de samba y canto con Julio Baptista y Robinho como los principales animadores.

Los jugadores quedaron tan satisfechos que acordaron que al dí­a siguiente del debut en el Mundial se vuelva a repetir la parrillada con Taffarel.

Brasil regresa a los entrenamientos el miércoles por la tarde. Su debut en la Copa del Mundo será el martes ante Corea del Norte por el Grupo G que completan Costa de Marfil y Portugal.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: