Fútbol Fútbol -  12 de noviembre 2011 - 13:00hs

Mundial: Colombia con importantes cambios ante Argentina

BARRANQUILLA, Colombia (AP). Colombia tendrá importantes cambios en el encuentro del martes ante Argentina por las eliminatorias mundialistas después del frustrante empate 1-1 ante Venezuela.

El zaguero Luis Amaranto Perea, del Atlético de Madrid, completó dos tarjetas amarillas el viernes luego de una fuerte falta contra Juan Arango y será baja obligada.

El técnico Leonel Alvarez anticipó que Aquivaldo Mosquera, del América de México, lo relevará.

El mediocampista Freddy Guarí­n, autor del gol, se lastimó en la agoní­a del encuentro y los candidatos para reemplazarlo son Carlos Sánchez, quien aún se recupera de una lesión, o Abel Aguilar.

El volante Dorlan Pabón tuvo una gris actuación frente a Venezuela y Dayro Moreno, del Tijuana de México y quien que entró a los 90 minutos, seguramente lo reemplazará.

Todas no son amarguras para Alvarez, ya que el lateral derecho Camilo Zúñiga era aguardado luego del nacimiento de su hija Sofí­a.

El jugador del Napoli de Italia recuperarí­a su posición que ocupó Gerardo Vallejo. Zúñiga, a diferencia de Vallejo, se proyecta al ataque.

Adrián Ramos del Hertha Berlí­n ya se incorporó al combinado tras ser convocado de emergencia a raí­z de la lesión de la estrella Radamel Falcao que provocó su salida de la concentración.

Ramos podrí­a jugar contra Argentina en reemplazo de Teófilo Gutiérrez, quien no cumplió con las expectativas que generó.

FUENTE: Agencia AP