SAN SALVADOR (AP). La caída ante Trinidad y Tobago dejó casi desarmado y sin aliento a El Salvador, que ahora está a la espera de un milagro para meterse de nuevo en la pelea por la clasificación al mundial de 2010.
El revés dejó a El Salvador en el penúltimo lugar del hexagonal final con cinco puntos en seis partidos, apenas por encima de Trinidad por diferencia de goles.
Para el deportivo El Gráfico, "la selección cayó en el partido que tenía que ganar y complicó la ruta hacia Sudáfrica".
"Otra vez los primeros minutos", destaca en sus páginas interiores La Prensa Gráfica en alusión al gol del trinitario Cornell Glen a los siete minutos y que a la postre arruinó los planes de los salvadoreños.
Los trinitarios anotaron a los seis minutos, en otro gol tempranero, en el empate 2-2 del choque de ida disputado en febrero en esta capital.
El Salvador visitará a Estados Unidos en su próximo partido por las eliminatorias.
El técnico de El Salvador Carlos De los Cobos dijo que aún "no está todo perdido", debido a que quedan 12 puntos en disputa en los próximos cuatro choques.
"Hay que intentar ir a jugar a Estados Unidos con la firme intención de sacar el resultado, aunque pareciera para mucha gente imposible", señaló el conductor mexicano.
Los salvadoreños recibirán además el 9 de septiembre a Costa Rica, visitarán el 10 de octubre a México y cerrarán cuatro días después contra Honduras en esta capital.
FUENTE: Agencia AP


