Fútbol Fútbol - 

Osvaldo feliz por convocatoria de Italia

ROMA (AP). El atacante argentino con pasaporte italiano, Pablo Daniel Osvaldo, se declaró el miércoles feliz por haber sido convocado de nuevo por la Azzurra, tras haber sido excluido de la última Eurocopa.

"No he dejado nunca de pensar en la selección italiana y seré muy feliz si soy titular el viernes en el partido contra Bulgaria" por las eliminatorias del próximo Mundial, expresó en una conferencia de prensa.

"Estas son ocasiones que no suceden todos los dí­as, espero que el viernes me despierte bien y aproveche al máximo esta oportunidad", agregó.

Italia se enfrentará al conjunto búlgaro en Sofí­a en su primer partido clasificatorio para el Mundial de 2014 en Brasil, y recibirá a Malta en Módena cuatro dí­as después. En el Grupo B, junto con Italia, están Dinamarca, República Checa y Armenia.

Osvaldo se mostró de acuerdo por haber sido excluido de la Euro por el técnico Cesare Prandelli.

"Si él dijo que no me convocó porque a fines de la temporada pasada me habí­a visto un poco nervioso, evidentemente era así­", afirmó.

"Yo pienso que no disputé partidos a la altura de un jugador de la selección, no estaba muy bien, por lo tanto fue justo no ir a la Euro", admitió.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: