FÚTBOL Fútbol -  30 de abril 2014 - 15:27hs

Panameño Boris Alfaro pasa susto en avión que aterrizó de emergencia

El club The Strongest donde milita el delantero panameño Boris Alfaro no tuvo un buen retorno a Bolivia ya que luego de quedar eliminados en la Copa Libertadores, el avión que los traía de vuelta desde Montevideo presentó la madrugada del miércoles problemas en uno de sus motores y tuvo que aterrizar de emergencia en Cochabamba.

Alfaro que formaba parte de la delegación y de los 90 pasajeros a bordo, pasó un buen susto junto a sus compañeros luego que la aeronave TAM sufrió una despresurización debido a la falla en el motor izquierdo de la nave que obligaron a ponerse las mascarillas de oxígeno.

El directivo Carlos Casso sobre el incidente comentó a Erbol: " Fue un momento de gran susto para todos quienes nos encontrábamos en el avión y en ese momento todo pasó a segundo plano".

Agregó que en el momento del incidente muchas personas comenzaron a sufrir los efectos y hasta hubo desmayos. "Estuvimos como cuarenta minutos volando sobre la ciudad de Cochabamba y luego nos enteramos que aterrizamos con un solo motor".

Una vez pasado el mal momento, otra nave transportó al equipo The Strongest a la ciudad de La Paz, aunque algunos, como el caso del médico, prefirieron volver en bus.

En lo futbolístico, Defensor venció 2-0 a The Strongest lo que obligó a irse a los penales donde ganaron 4-2 y el panameño Alfaro anotó para su equipo.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.