El portero panameño Jaime Penedo aseguró que su salida del LA Galaxy obedece a que buscaba una garantía laboral y familiar que no se dio y que aún no hay nada concreto con relación a su futuro futbolístico.
" Uno tiene que tratar de buscar la tranquilidad para uno mismo y la familia. Yo lo único que buscaba era tener una garantía laboral y familiar y en la MLS acostumbran hacer contratos de un año".
" Podía quedarme el tiempo que faltaba hasta diciembre y cobrar lo que quedaba que era lo más fácil, pero las cosas no se dieron. Ellos (LA Galaxy) han tenido dos años para ver lo que soy capaz, no me dieron estabilidad y no pusieron de su parte por eso era mejor irse, además no tenía contrato garantizado".
Futuro nada definido
Al ser consultado sobre ofertas, el portero panameño comentó: " Cuando decidí dar el paso al costado no pensaba si tenía o no tenía propuestas. Ahora sobre la marcha veré lo que pasa, aún no hay nada concreto".
" Estamos hablando que todo fue el miércoles, lo que te puedo adelantar es que se me han acercado representantes, no te puedo adelantar nada. Hay gente interesada para ir a un buen mercado y lo de la MLS es complicado y sería ir a otro equipo por el mismo contrato por lo que lo descarto".
FUENTE: Arturo Bolvarán C.