Desde que llegó al Saprissa, el panameño Jaime Penedo ha tenido que aguantar las declaraciones del arquero tico Danny Carvajal y responder con mucho profesionalismo las preguntas de la prensa costarricense para evitar la polémica por ser titular en la portería.
" En verdad no sé si alguien pensará que porque yo estoy en la cancha perdimos hoy (ayer). Si fuera así, sería excelente porque daría un paso al costado, ya que prefiero que gane el equipo. Creo que es un capítulo más para la novela", dijo Penedo a la prensa costarricense.
Penedo en seis partidos ha recibido siete goles algo a lo que no está acostumbrado el seleccionado panameño.
La novela por la titularidad en la portería del Saprissa inició con las fuertes declaraciones de Carvajal que veía que iba a perder la titularidad, sin embargo, Penedo
ha sido cuidadoso en sus declaraciones. " Yo lo que quiero es jugar bien. Somos tres buenos arqueros, pero en verdad si muevo el pie izquierdo ven que es malo, si ven que muevo el derecho también ven que es malo". *
Jaime Penedo tras la derrota de @SaprissaOficial ante Belén @nacion @PuroDeporteLN pic.twitter.com/zWRmuvoUTW
— Daniel Jiménez (@DaniJ_cr) 7 de marzo de 2016
*
Más de Jaime Penedo luego de la derrota de @SaprissaOficial ante Belén @nacion pic.twitter.com/j6LyzJI3zh
— Daniel Jiménez (@DaniJ_cr) 7 de marzo de 2016
*
Esto le dice Jaime Penedo a la afición de @SaprissaOficial @nacion pic.twitter.com/luLONqwT9O
— Daniel Jiménez (@DaniJ_cr) 7 de marzo de 2016
*
FUENTE: Arturo Bolvarán C.