Fútbol Fútbol -  22 de julio de 2012 - 23:30

Perú: Sporting Cristal empata con Huancayo pero sigue lí­der

LIMA (AP). Sporting Cristal empató el domingo 2-2 con Sport Huancayo, pero se mantuvo lí­der en el torneo descentralizado del fútbol peruano al término de la 25ta fecha.

Cristal se impuso con goles de Junior Ross y Hernán Rengifo para sumar 48 puntos. César Vallejo, que mantuvo el liderato desde inicios de 2012, le respira en la nuca tras vencer 2-0 a Cobresol, con lo que se consolidó en el segundo lugar.

El uruguayo Miguel Ximénez logró un espectacular doblete, con lo que su popular equipo Universitario, ubicado por debajo de la mitad de la tabla, venció 2-1 a Real Garcilaso, que pasó del segundo al tercer lugar.

En otros encuentros, San Martí­n venció 1-0 a Sport Boys, Juan Aurich ganó 2-1 a Inti Gas, León de Huánuco aplastó 7-1 a Unión Comercio en la mayor goliza del torneo, Alianza Lima venció 3-2 a Cienciano y José Gálvez empató sin goles con FBC Melgar.

FUENTE: Agencia AP