MADRID (AP). El presidente chileno Sebastián Piñera dijo el lunes que esperaba que el entrenador del Real Madrid Manuel Pellegrini pudiera hacerse cargo en el futuro de la selección de su país.
La declaración de Piñera se produjo en los momentos que en España se da por seguro la salida del técnico chileno como técnico del Madrid, un año antes que se concluya su contrato.
"Lamento que no haya llevado al Real Madrid a buen puerto", sentenció Piñera.
Real Madrid llegó en el segundo lugar en la liga española, que ganó Barcelona, su adversario histórico, y además fue sido eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Se conjetura que Pellegrini sería sustituido por José Mourinho, el actual técnico del Inter, quien no ha aclarado si seguirá frente del pentacampeón vigente de Italia.
FUENTE: Agencia AP


