FÚTBOL Fútbol - 

Resumen completo de los legionarios panameños

Los legionarios panameños sigue sumando minutos en sus respectivos equipos y otros anotando goles como Alfredo Stephens, Gabriel Torres, Ricardo Clarke y Roberto Nurse.

Los goleadores

Alfredo Stephens anotó al minuto 52 uno de los goles del DAC 1904 que se impuso 3-1 al FK Senica en la primera división de Eslovaquia. Stephens jugó todo el partido igual que su compatriota Eric Davis.

En Venezuela, Gabriel Torres anotó al minuto 34 y Ricardo Clarke al 55 para darle el triunfo al Zamora por 2-1 frente al Portuguesa.

Mientras que Roberto Nurse marcó doblete al minuto 9 y 86 para los Mineros de Zacatecas que ganaron 3-2 a Cimarrones de Sonora. Nurse jugó todo el partido.

Europa

Ismael Diaz no estuvo ni en la banca del Porto B que le ganó 1-0 al Oliveirense

En Croacia, Abdiel Arroyo jugó todo el partido y provocó el penal con el que el RNK Split venció 1-0 al Slaven. Su compatriota Yoel Bárcenas estuvo en la banca.

Jhamal Rodríguez entró al minuto 87 para el FC Guria Lanchkhuti que perdió 4-2 frente al Saburtalo en el fútbol de Georgia.

Sudamerica

En Colombia, Valentín Pimentel fue reemplazado al minuto 64 en la La Equidad que venció 3-1 al Alianza Petrolera donde Nelson Barahona estuvo en la banca.

Amilcar Henríquez jugó todo el partido para el América de Cali que empató 0-0 con Leones en la segunda división de Colombia.

En Perú, Sergio Moreno se quedó en la banca de suplentes del Deportivo Municipal que empató 1-1 con Melgar, mientras que Luis Tejada (asistencia) y Ricardo Buitrago jugaron todo el partido para el Juan Aurich que igualó 1-1 con el Alianza Lima.

En Venezuela, Rolando Escobar salió al minuto 86 y Edwin Aguilar entró al 72 para el Deportivo Anzoategui que igualó 1-1 con el Táchira, mientras que Miguel Camargo no jugó para Mineros de Guayana que derrotó 1-0 a Carabobo al sufrir una molestia muscular en su pierna derecha.

México

El defensa Felipe Baloy se quedó en el banco de suplentes del Atlas que perdió 3-2 frente a Veracruz.

MLS

Blas Pérez entró al minuto 67 para el Vancouver Whitecaps que perdió 2-1 frente al Sporting Kansas City

Aníbal Godoy (asistencia) y Alberto Quintero fueron titulares en el San Jose Earthquakes que le ganó 2-1 al Portland Timbers. Godoy jugó todo el partido y Quintero fue reemplazado al 87.

El Seattle Sounders de Román Torres que se sigue recuperando de la operación de rodilla cayó 2-1 frente al Seattle Sounders.

Centroamérica

En la primera división de Costa Rica, el Limón de Richard Dixon y Brunet Hay Pino venció 1-0 al Alajulense de Harold Cummings. Dixon jugó los 90 minutos, Hay entró al 77 y Cummings fue expulsado al 39 por doble amarilla.

Jaime Penedo y Adolfo Machado fueron titulares en el Saprissa que le ganó 3-1 al Carmelita, mientras que Gabriel Gómez disputó los 90 minutos para el Cartaginés que empató 0-0 con Santos de Guápiles.

En El Salvador, Nicolás Muñoz estuvo en cancha todo el encuentro para el Águila que goleó 3-0 a Dragón.

Rolando Blackburn jugó los 90 minutos para Comunicaciones que perdió 2-1 frente al Suchitepequez en la primera división de Guatemala.

Mientras que el portero José Calderón fue titular para el Plantense de Honduras que cayó 2-0 frente al Motagua.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.