Marea Roja Fútbol -  4 de enero 2021 - 13:51hs

La Selección sigue su plan y el 11 de enero comienza su burbuja

La selección nacional de fútbol mantiene su plan de trabajo para los partidos amistosos frente a Martinica y Guadalupe y para finales de esta semana se espera el anuncio de los jugadores que serán convocados para dichos partidos.


Cristian Núñez, gerente de selecciones de la Federación Panameña de Fútbol, comentó a RPCTV.COM que esperan iniciar los entrenamientos el lunes 11 de enero en modo burbuja y que el cuerpo técnico trabaja en completar la convocatoria ya que algunos jugadores han cambiado de equipos y esto provoca cambios en el listado.

Núñez citó por ejemplo el caso del defensor Adolfo Machado y el volante Miguel Camargo con los cuales se esperaba contar, pero ambos han tenido cambio de equipos que les impedirá ser parte de la gira al Caribe.

"Ya se están tramitando los salvoconductos y permisos especiales para la movilización del equipo durante los días de cuarentena, así como el uso de las instalaciones de Pandeportes para entrenar", explicó.

Se espera que para esta semana esté de vuelta en Panamá el entrenador Thomas Christiansen. La gira a Martinica y Guadalupe comenzará el 16 de enero para los juegos el 19 y el 22. 



FUENTE: Edgardo Vidal