MLS Fútbol - 

FC Dallas pierde y Colorado Rapids empata

SEATTLE, Washington (AP). Kenny Cooper anotó al minuto 88 y el Sounders de Seattle vino de atrás para vencer el miércoles 2-1 al FC Dallas y ligar su quinta victoria.

Menos de dos minutos después de entrar al juego, Cooper consiguió el gol a pase de Obafemi Martins. Martins también asistió a Lamar Neagle en el tanto del empate al minuto 62. Lidera la MLS con seis asistencias.

Cooper entró por Neagle a los 86 minutos. Con Martins en poder del balón por el costado izquierdo, Cooper entró al área, recibió el centro de Martins y remató por el costado izquierdo para su tercer tanto de la campaña.

El Sounders empató una marca del equipo con su quinto triunfo al hilo, extendiendo a seis su racha de juegos sin perder y su liderato en el certamen a 22 tantos. Han venido de atrás en cinco de los juegos en ese lapso.

El delantero brasileño Michel puso al frente a Dallas al concretar un penalti al minuto 16 para su cuarta anotación de la temporada.

En otro encuentro de la jornada, Will Bruin anotó a inicios de la segunda mitad y el Houston Dynamo resistió para vencer 1-0 al Columbus Crew y conseguir su segundo triunfo consecutivo.

Bruin le dio a Houston la ventaja al minuto 50 con un cabezazo tras el cobro de tiro libre de Brad Davis, quien sirvió desde la punta izquierda para que Bruin rematara en los linderos del área chica y firmar su sexto gol del torneo.

Justin Meram se perdió por centímetros el empate al minuto 84 luego de que su remate de fuera del área se impactara en el poste. El Crew no ha ganado en sus últimos seis partidos.

La mejor oportunidad del Columbus vino a los 30 minutos de juego, cuando Giancarlo González remató en el área chica pero fue impedido por el lance del arquero Tally Hall. Jairo Arrieta sacó el contrarremate también a las manos de Hall.

En otro encuentro del miércoles, Clint Irwin tuvo siete atajadas en lo que es la cuarta blanqueada del Colorado Rapids en los últimos cinco juegos, empatando 0-0 ante el San Jose Earthquakes.

Irwin redujo a 0.83 su porcentaje de goles en contra al realizar cuatro atajadas vitales para preservar el empate de los Rapids en su primer juego desde que perdieron a su máximo anotador, el uruguayo Vicente Sánchez con una lesión en la rodilla.

Irwin apenas alcanzó a desviar el disparo de Chris Wondolowski al minuto 88, evitando que los Earthquakes consiguieran su segundo triunfo al hilo.

Ambos equipos también empataron sin goles cuando se enfrentaron en Colorado el pasado 19 de abril.

FUENTE: Associated Press